¡PAREMOS EL GENOCIDIO DE PALESTINOS!

¡POR UNA PALESTINA LAICA Y SOCIALISTA, DE LA MONTANA AL MAR!

Seis meses de guerra genocida de Israel contra el pueblo Palestino en Gaza. 35.000 muertos, 90,000 heridos y la mayoría son mujeres y niños, miles y miles de casas destruidas, hospitales incinerados, provocaciones para extender la guerra contra otros países como Irán, para arrastrar a EEUU al conflicto en forma directa (aunque ya provee el material de guerra para la matanza y dos flotas de guerra cuidan las espaldas de Israel en el mar).

Israel ha transpuesto todas las líneas rojas y violado todas las reglas internacionales, incluso las escritas por el propio imperialismo. Su guerra es un genocidio sistemático y criminal. Israel es un estado asesino de pueblos y debe dejar de existir para lograr la paz en la región.

EEUU y Europa, después de seis meses de guerra, comienzan a criticar a Israel para no ser acusados de ser sus agentes en el genocidio. Tarde y poco; porque las advertencias de Washington a Tel Aviv son sin dientes, sin sanciones, sin nada.  En las Naciones Unidas, EE. UU. ha bloqueado todas las legítimas propuestas de alto el fuego, mientras propuso una vergonzosa e inaceptable.

¡Fuera EE. UU. del Medio Oriente!

¡Que los trabajadores detengan todo envío de material de guerra!

Si las centrales obreras de EEUU y Europa no pueden o no quieren organizar una huelga general contra la guerra en Ucrania y el genocidio en Palestina, llamamos a los trabajadores para autoorganizarse y convocarse a acciones laborales y enfrentar a las dirigencias traidoras.

Hay que tirar abajo los gobiernos de Egipto, Jordania y Líbano, cómplices del genocidio sionista, que en vez de enviar milicias contra Israel, reprimen las manifestaciones de apoyo a los palestinos de sus propios pueblos. Egipto además, mantiene el encierro de Gaza permitiendo la masacre de sus habitantes. La Autoridad Palestina de Cisjordania dirigida por la OLP funciona como agente de seguridad de Israel.

No es suficiente con marchar por una Palestina libre, es necesario levantar un programa revolucionario:

¡EE. UU. e Israel son culpables de genocidio y sus gobernantes y los altos mandos militares deben ser enjuiciados por crímenes de guerra!

¡Bloqueo internacional total a Israel!

En la medida de lo posible las manifestaciones deberían ocupar edificios públicos, sedes gubernamentales, parlamentos y bloquear carreteras. Es hora que la protesta se haga activa y militante.

¡Si los gobiernos árabes no envían combatientes contra Israel, sus gobiernos deben ser depuestos!

Abajo el fundamentalismo religioso de todo tipo, judío, musulmán y cristiano, que aspiran al poder y detrás de los cuales se anidan formas de fascismo.

¡Abajo el gobierno de Netanyahu!

¡Abajo el fundamentalismo religioso de Hamas!

Por la fundación de un partido revolucionario del Medio Oriente.

!Por la disolución del Estado de Israel!

Por una Palestina única, laica y socialista desde la montaña hasta el mar. Por una federación laica y socialista de  los pueblos de Medio Oriente.

¡Socialismo o Extinción!

Izquierda Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *